Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

 

INTRODUCCIÓN

El presente documento es una guía sobre lo que usted se va a encontrar navegando por esta página antes de comprar ningún artículo.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web usted únicamente accederá a la información que proporcionamos en la misma, sin realizar ninguna compra.

1. Si sólo está interesado en productos que se venden online deberá acceder a la Tienda a través del enlace proporcionado en la página de inicio o bien a través de la página “realice su pedido”, siempre y cuando haya seleccionado únicamente artículos que se puedan comprar online. Recuerde que una vez que acceda a la Tienda usted deberá leer las condiciones de compra que aparecen en la misma ya que si no está de acuerdo con ellas deberá dejar de usar esa sección.

2. Si usted está interesado en obtener más información tanto de productos que no se venden online como los que sí, podrá acceder al apartado CONTACTA CON NOSOTROS para a través de él, ver nuestros teléfonos, correo electrónico o dirección. Le asesoraremos de la mejor forma posible en su compra.

PRECIO

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Es decir, en todo momento se visualiza el precio final del artículo.
En la página del carrito se puede ver la descripción de cada artículo y el precio final con IVA.
Los portes se calcularán en el siguiente paso, con las opciones de recogida por el cliente en nuestra tienda física sin cargo adicional o también de envío sin cargo adicional en zonas cercanas a nuestra tienda física.
El envío se calcula por el peso de los productos.
La factura física correspondiente al pedido hecho por el cliente irá incluida dentro del paquete de envío.

CONSERVACION DEL TEXTO DEL CONTRATO

El texto del contrato, es decir, los datos proporcionados por el cliente para el proceso de pedido, es almacenado por Fontaneria Duque, S.L. y el cliente puede consultarlo haciendo clic en “Mi cuenta” y luego en “Mis pedidos”. Independientemente de ello, Fontaneria Duque, S.L. enviará una confirmación de pedido y estas Condiciones de Compra a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

Los Contratos, al igual que cada paso del procedimiento de compra, únicamente podrán formalizarse en castellano. De conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda siendo en todo caso gratuitas para el usuario, quien no tendrá que soportar los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato (especialmente los gastos de envío)

En este sentido, Fontaneria Duque responderá de las faltas de conformidad de los productos vendidos que se manifiesten en el plazo de 3 años desde la entrega.

Asimismo, todos los productos que vende Fontaneria Duque incluyen la garantía oficial del fabricante, confirmaciónque además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

La mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto.

Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas, etc.

Fontaneria Duque se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante

Fontaneria Duque distribuye artículos fabricados por terceros.

La garantía quedará invalidada en caso de que se de alguna de las siguientes circunstancias:

- Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.

- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo. Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.

Mientras esté vigente la garantía el cliente podrá ejercitarla, dirigiéndose al servicio de atención al cliente de FONTANERIA DUQUE SL, por correo electrónico a duquefontaneria@gmail.com o por teléfono al (+34) 914712269, o a los puntos establecidos por el propio fabricante en su caso.

HOJAS DE RECLAMACIONES

El usuario dispone de hojas de reclamación en nuestra tienda física y adjuntamos enlace para la descarga en PDF

HOJA DE RECLAMACIÓN

 

PAGOS Y ENTREGAS

 

ENVÍO ESTÁNDAR

En la página del carrito puedes ver la descripción de cada artículo, el precio y la información sobre expedición y envío. En esta misma página existe la posibilidad de crear una estimación de envío para verificar el coste total de la compra antes de procesar la misma.

FONTANERÍA DUQUE no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

En el caso de que pasados cuatro dias no se hubiera hecho el pago del pedido, éste seriá eliminado y dado de baja de nuestras bases de datos.

FONTANERÍA DUQUE solo realiza envíos a través de servicio de mensajería. Para consultar el método de envío, contactar por email:  duquefontaneria@gmail.com o al teléfono de atención al cliente (+34) 914712269

Las entregas quedan supeditadas a la empresa de mensajería.

 

INFORMACIÓN

Tras realizar tu pedido mediante el método de pago por tranferencia, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del mismo.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la

carpeta de correo no deseado.

 

CONTACTO

Para cualquier consulta contacte por email:  duquefontaneria@gmail.com o al teléfono de atención al cliente 914712269

 

TIEMPOS DE EXPEDICIÓN Y ENVÍO

Si los artículos solicitados están disponibles en nuestro almacén la expedición prevista para los pedidos es de 24/72 horas.

En caso de que no haya stock de material el sistema no permitiría agregar articulos al carro de compra.

No se asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que

puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

El transportista entregará el pedido a pie de calle. En casos de un bloque de pisos, la entrega se hará en el portal del mismo o en Portería si la hubiere.

Pedidos dentro de la España Peninsular: 12 € IVA incluido. el cliente siempre podrá optar, si no está conforme, en enviar su propia agencia para recoger el material, o incluso anular el pedido si así lo estima oportuno.

Pedidos urgentes o resto de destinos: A consultar. Teléfono (+34) 914712269 o Correo electrónico

duquefontaneria@gmail.com

 

CAMBIO

Una vez que tu pedido esté listo para su envío o haya salido de nuestro almacén, no podremos realizar modificaciones. Si tiene dudas, póngase en contacto por email a  duquefontaneria@gmail.com o al teléfono de atención al cliente 914712269

 

SEGUIMIENTO

El pedido queda a expensas de la empresa de mensajería TRANSPORTES GLS, SL según el destino designado libremente por el USUARIO, que dispone de servicio de seguimiento, ponte en contacto por email a duquefontaneria@gmail.com o al teléfono de atención al cliente (+34) 914712269 y te facilitaremos el número de seguimiento en caso de que lo solicite.

 

ENREGAS FALLIDAS

Si no estás en casa en el momento de la entrega del pedido, el servicio de mensajería te dejará un aviso de entrega. Así, podrás contactar directamente con ellos para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral Para notificar problemas de envío, contacte por email a duquefontaneria@gmail.com o al teléfono de atención al cliente 914712269, trataremos lo ocurrido con la empresa de mensajería y procuraremos entregarte el pedido lo antes posible.

 

FORMAS DE PAGO

Existen dos forma de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar transferencia bancaria como método de pago, automáticamente le aparecerán los datos bancarios de nuestra empresa para que pueda realizar el pago. Para evitar demoras en el envío del pedido y facilitar su gestión, es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido asignado por el sistema, así como sus datos identificativos.

Tenga en cuenta que ningún pedido será tramitado mientras no se haya recibido el pago en nuestro banco. Siendo además anulados todos aquellos pedidos que en el transcurso de 3 días laborables no hayan sido abonados.

Si lo desea, para agilizar el proceso puede enviarnos justificante de la transferencia mediante correo electrónico a duquefontaneria@gmail.com

Los datos bancarios son los siguientes: Beneficiario: FONTANERIA DUQUE SL

Código BIC: BSCHESMMXXX

IBAN: ES82 0049 4080 6223 1413 2809

 

PAGO EN TIENDA

Pago directo en nuestra tienda ubicada en Madrid (28019), Calle Zaida Nº 61 . Podrá hacerlo tanto en efectivo como con tarjeta. Y podrá llevarse el material en ese mismo momento.