Condiciones de compra

CONDICIONES DE USO

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento es una guía sobre lo que usted se va a encontrar navegando por esta página antes de comprar ningún artículo. Es muy importante que sepa que las condiciones de compra están detalladas en la sección de Condiciones de compra, que es dónde realmente usted podrá realizar compras directamente.

 

2. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web usted únicamente accederá a la información que proporcionamos en la misma, sin realizar ninguna compra. Le comunicamos que no todos los productos que aparecen en la página inicial se venden online:

  1. Si sólo está interesado en productos que se venden online deberá acceder a la Tienda a través del enlace proporcionado en la página de inicio o bien a través de la página “realice su pedido”, siempre y cuando haya seleccionado únicamente artículos que se puedan comprar online. Recuerde que una vez que acceda a la Tienda usted deberá leer las condiciones de compra que aparecen en la misma ya que si no está de acuerdo con ellas deberá dejar de usar esa sección.
  2. Si usted está interesado en obtener más información tanto de productos que no se venden online como los que sí deberá hacernos llegar una consulta a través de la página “realice su pedido” y nosotros nos pondremos en contacto con usted para asesorarle mejor en su compra. Dispone de un ayuda en esa sección que le informará sobre cómo usarla eficientemente.

Recuerde que al hacer uso de esta página Web usted se compromete a:

    1. No realizar ninguna consulta falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo.
    2. En caso de realizarnos una consulta, a facilitarnos su dirección de correo electrónico, y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no nos podremos poner en contacto con usted. Saneamientos Duque le informa de que los datos proporcionados por usted serán objeto de tratamiento en un fichero propiedad de Saneamientos Duque, SL y como tal se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida al domicilio social de la empresa haciendo constar ” a la atención del cliente” o mediante el envío de correo electrónico a duque@saneamientosduque.com adjuntando en ambos casos fotocopia del documento nacional de identidad o del pasasporte.

 

3. PRECIO

Los precios de esta página web se muestran siempre en euros y NO incluyen el IVA. Le informamos que los precios pueden cambiar en cualquier momento, y que no tienen por qué coincidir con los precios de nuestras tiendas. Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

 

4. Las características y prestaciones que se facilitan en la presente web y todo su contenido son susceptibles de variación. Saneamientos Duque, S.L. se reserva el derecho de efectuar cambios o modificaciones, sin previo aviso, sobre cualquier producto de su gama

Los ambientes que se reproducen son meramente decorativos, sin que en su composición se haya considerado posibles exigencias técnicas de instalación.