Quienes somos

cabezera 969La Sociedad Fontanería Duque fue constituida en 1967 por los Hermanos García, en la C/Juan Duque 42.  (viniendo de ahí el nombre de la empresa).

Agustín García, (uno de los fundadores) en su afán de avanzar y  mejorar creó en 1995 Saneamientos Duque , una tienda abierta al público para instaladores y particulares situada en la C/ Fragata 24, en Carabanchel Bajo,  Madrid. A partir del año 2017 nos hemos trasladado a las nuevas instalaciones situadas en la C/ Zaida 61, a a escasos cincuenta metros de nuestra anterior dirección.

Es para nosotros una gran satisfacción presentarles nuestra página Web, en la cual queda reflejada toda la amplia gama de nuestros productos y saneamientos.

En nuestro almacén encontraréis todo lo necesario para añadir objetos para la realización de vuestras instalaciones, siempre con primeras marcas y con la garantía del mejor asesoramiento.

Somos una empresa de saneamientos de Madrid  situada en Carabanchel Bajo líder en: material de fontanería, todo en cuartos de baño, azulejos, sanitarios, instalación calefacción, aire acondicionado, material de riego y piscina, platos de ducha y grifería.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos contado siempre con la confianza y amistad de la gran mayoría de nuestros clientes y a ellos queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento ya que sin su estimada colaboración difícilmente hubiéramos podido alcanzar los objetivos que siempre nos hemos propuesto.

Esperamos que esta Web nos ayude a acercarnos a usted y a escuchar sus demandas.